Etiquetas

lunes, 26 de enero de 2015

Los "Spurs" del Este

En esta temporada los Atlanta Hawks se han consolidado como el mejor equipo del Este llegando a conseguir 15 victorias consecutivas. La última de ellas frente a los Minnesota Timverwolves por 112-100, con un Paul Millsap con 20 puntos, 6 sistencias y 5 apones, consiguiendo así cada vez más posibilidades de entrar en el equipo del Este para el All-Star de la semana que viene. También debemos destacar a un gran Jeff Teague, que cada vez se está imponiendo a los grandes bases de la liga, el gran Stephen Curry, Kyrie Irving o Tony Parker entre ellos. Consiguió 15 tantos y 7 asistencias.

Se rumorea que estos Hawks pueden llegar a tener hasta 4 All-Stars, Millsap, Horford, Teague y el dudoso Korver, este último añadido al concurso de triples a pesar de que el jugador de Atlanta no quiere.

Las apuestas por este equipo están muy altas llegando a coronarlos como campeones del anillo. ¿Será flor de un día o estamos hablando de uno de los mejores equipos de esta temporada?




viernes, 16 de enero de 2015

The Beard

Demuestra por qué es el MVP de diciembre
Otro recital del killer Harden complica los playoffs a Ibaka y sus Thunder
  • Otro recital del killer Harden, líder anotador de la NBA y MVP de diciembre, ahogó a los Thunder de Ibaka con un primer cuarto épico. Peligran los playoffs para Oklahoma.
  • La Barba Harden anotó 15 de sus 31 puntos en un primer cuarto fantástico y Houston encarriló la importante victoria que pone en peligro los playoffs para unos Thunder que encajaron 40 puntos en el cuarto inaugural: su peor registro defensivo desde que se mudaran desde Seattle en 2008.
    En la noche retro, con los fans recibiendo camisetas de Clutch City y el rapero Tone Loc interpretando hits como Wild Thing, Harden demostró por qué es el máximo anotador de la temporada y el MVP de diciembre: 31 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes rozando el triple doble.
    Ariza secundó a Harden con 17 puntos y Kevin McHale celebró su victoria 200 en los banquillos como entrenador NBA.
    Los Thunder, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, se complican los playoffs. "No podemos ceder 40 puntos", dijo el entrenador Scott Brooks.
    Durant sumó 24 puntos y 10 rebotes, Ibaka, que tuvo un duelo triplístico con Harden, aportó 13 puntos y 7 rebotes; Westbrook sumó 16 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 8 pérdidas y Waiters y Jackson aportaron 16 tantos cada uno desde el banquillo.

Demuestra por qué es el MVP de diciembre

Otro recital del killer Harden complica los playoffs a Ibaka y sus Thunder

viernes, 9 de enero de 2015

ÑBA



Si hoy concluyeran las votaciones para el All Star de New York del próximo día 15 de febrero, Pau Gasol, en el Este, y Marc Gasol, en el Oeste, figurarían en el quinteto titular. Así está siendo desde que comenzaron las votaciones y, en este tercer recuento, ambos cimentan aún más esa histórica hazaña.
Pero aunque las votaciones no se cierren hasta el próximo 19 de enero, es muy posible que la situación no varíe. Porque ambos, lejos de perder terreno, han solidificado mucho más su privilegiada posición entre los titulares de sus respectivos equipos.
En el Este Pau ya ha perdido de vista a LeBron James, líder con 971.299 votos, pero figura el segundo entre los jugadores interiores y su ventaja con Carmelo Anthony, tercero y Chris Bosh, cuarto y el único que podría apartarle de ser titular, ha crecido.
En realidad Pau es el tercer jugador más votado del Este sólo por detrás de LeBron James y John Wall, primero entre los exteriores, y séptimo de todos los jugadores de la NBA. Parece casi imposible que el ala-pívot de los Bulls pueda perder su condición de titular en los próximos días, así que el día 22 de enero, que será cuando la NBA anuncie el quinteto titular, es más que probable que Pau esté por primera vez en su carrera.
Marc, también
Y en Nueva York y también desde el principio del partido es más que posible que tenga como rival a su hermano. Marc Gasol es el tercer jugador interior más votado por detrás de Anthony Davis y Blake Griffin, pero también ha mejorado su ventaja con sus perseguidores, Tim Duncan y Kevin Durant, con respecto al recuento anterior.
La gran temporada de Marc le ha llevado a ser el sexto jugador más votado en el Oeste -James Harden tiene más votos, pero es el tercero entre los jugadores exteriores- y el décimo de toda la NBA. Los 101.846 votos que el de los Grizzlies saca a Duncan se antojan, a estas alturas, margen suficiente para ver al catalán como titular. Marc ha doblado esa ventaja porque en el anterior recuento aventajaba al de los Spurs en 55.352 votos.
Entre los líderes en las votaciones, LeBron James sigue al frente pero su ventaja con Stephen Curry ha menguado. Ahora es de 13.285 cuando hace una semana llevaba 20.324.