Etiquetas

miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Los nuevos jugadores Jordan?



Sergi Martínez (Barcelona) y Acoydan McCarthy (Real Madrid) integran la representación española en el Jordan Brand Classic 2015, que se celebrará en Zagreb del 6 al 8 de marzo.
Durante dos días los mejores jugadores de Europa entre 15 y 16 años mostrarán sus habilidades baloncestísticas con el fin de ser seleccionados de cara al Jordan Brand Classic de Brooklyn, en el que se enfrentarían a los mejores de Estados Unidos, África y Asia.
La presencia española se completa con representantes de equipos ACB como Dino Radoncic (jugador que el Real Madrid fichó del Barcelona), Andrija Marjanovic (Barcelona) y Jurij Macura (Fundacion Baskonia).
La temporada pasada la preselección europea se celebró en Barcelona, y los españoles que asistieron fueron Màxim Esteban (Barcelona), Eric Martínez (Barcelona), Víctor Moreno (Fuenlabrada) y Manu Vázquez (Cajasol).
El último español en ser seleccionado para el Jordan Brand Classic de Brooklyn, al que suele acudir el mismísimo Michael Jordan para aleccionar y animar a sus pupilos, fue Sergi García (CAI Zaragoza) en 2013.
Jorge Sánchez (Real Madrid), Albert Homs (Joventut), Joan Tomàs (Joventut), Miki Servera (San Josep Obrer) y Joan Creus (Barcelona) también dieron lustre español a otras ediciones.
En 2006 el Jordan Brand Classic se hizo popular en España después de que el canario Jorge Santana fuese seleccionado el MVP del evento y Michael Jordan le entregase el galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario