Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

Exhibición blanca en el Infierno Rojo



El Real Madrid se llevó una cómoda victoria en Estambul (71-107) ante un Galatasaray muy inferior y mermado por la salida de jugadores por los problemas económicos, en un partido con poca intensidad en el que Rudy Fernández (17 puntos) y Andrés Nocioni (16) fueron los mejores anotadores blancos.
El conjunto dirigido por Pablo Laso, con un espectacular acierto triplista hoy del 64 por ciento, se consolida en el liderazgo del Grupo E del Top 16 de la Euroliga con sus ocho victorias en nueve encuentros; mientras que al Galatasaray -hundido por los problemas económicos que le han dejado sin jugadores, el último el base puertorriqueño Carlos Arroyo- se le agotan las opciones de superar el grupo al quedarse con tan solo dos triunfos.
El Madrid comenzó dominando sobre el Abdi Ipekci con un sobresaliente Felipe Reyes, que dominó en la zona y propició junto al mexicano Gustavo Ayón una primera ventaja visitante (2-8, min. 3).
El equipo local ensayó una recuperación de la mano del poderío físico del pívot estadounidense Patrick Young y de la velocidad del alero turco recién ingresado Kerem Gonlum. Pero el Real Madrid contrapuso la velocidad con más velocidad, de la mano de contraataques culminados por Nocioni y Bourousis que le mantuvieron por delante al final del cuarto (20-24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario