Etiquetas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Debut de Campazzo y Nocioni

Los argentinos Facundo Campazzo y Andrés Nocioni (El Chapu), flamantes fichajes del Real Madrid en la temporada 2014-2015 procedentes del Unicaja Club de Baloncesto (Málaga) disputaron sus primeros minutos como jugadores Merengues en el amistoso que se jugó el pasado día 12 de Septiembre con el Valencia como parte de la preparación previa al inicio de la Liga Endesa de baloncesto.

El cotejo, se jugó en la localidad de Frigiliana, cercana a Málaga en el marco de un triangular amistoso llamado "Trofeo Costa del Sol". El sábado, el conjunto capitalino se trasladará a Nerja (a 57 kilómetros de Málaga) para afrontar al Unicaja.


"Es un nuevo desafío, un nuevo proyecto en mi carrera y en mi vida. Tenía mucha ilusión y ha llegado el día", afirmó el alero Andrés Nocioni. Y agregó: "Ahora nos medimos al Valencia Basket y Unicaja en pretemporada. Son dos equipos de mucha calidad y muy competitivos. Nos van a exigir mucho".

Por su parte, Campazzo mostró su orgullo por convertirse en jugador del Real Madrid y confesó su deseo de vestir la camiseta merengue durante mucho tiempo. "Vengo al mejor club del mundo FIBA. Estoy disfrutándolo a tope, acostumbrándome y ojalá pueda estar muchos años más".

El Real Madrid continuó con su preparación con un nuevo amistoso frente a Estudiantes  para luego viajar a Puerto Rico con el fin de participar en la Copa Euroamericana, donde se enfrentará al local Cangrejeros de Santurce. La gira prosiguió en Colombia. Allí enfrentarán a Guerreros de Bogotá.

El primer encuentro oficial de la temporada para el flamante club de los argentinos será ante Valencia el el 26 de este mes en Vitoria por la Supercopa de España dónde podremos ver a las dos nuevas grandes incorporaciones a las filas de dicho club.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Fichaje de LeBron James por los Cavs.

Hace menos de 3 meses se hacía oficial el regreso de Lebron James a los Cleveland Cavaliers, vuelve al equipo del que salió apestado en busca del anillo perdido. Es oficial: El Rey vuelve a Casa. LeBron James anunciado que ficha por los Cavaliers después de haber ganado nada más y nada menos que 2 anillos con los Miami Heat y de ser 2 veces el MVP de dichas 2 finales. Después de 4 largos años vuelve a su reino, ese del que salió como un traidor para unirse a Chris Bosh y Dwyane Wade Y así ganar 2 anillos. 

Todo parecía indicar que el 'Big Three' había orquestado otra jugada económica para que Miami lograra el suficiente margen de maniobra salarial para reforzar el equipo en busca de otro anillo tras la final perdida ante los Spurs, pero King James ha roto la baraja y se vuelve a casa dejando a sus dos compañeros colgados.



Sus rencillas con el dueño de Cleveland, que le echó una maldición, parecen olvidadas y LeBron regresa a su trono para ganar ese anillo, junto a dos superestrellas como son Kevin Love y Kyrie Irving, que se le resistió en su anterior etapa en los Cavs. Jugar en el equipo de su tierra junto a un grupo de jóvenes con talento y optar al salario máximo posible de 88 millones por cuatro años ha sido suficiente para convencer a James.

La decisión de LeBron devuelve a los Cavs a la primera linea de batalla y pasan a convertirse en un claro aspirante al anillo. El Rey vuelve a su reino y quiere otra corona.


Hola, buenas tardes a todos, este blog fue creado para informarles de las últimas noticias sobre baloncesto profesional como NBA, ACB, etc. Hablaremos un poco de los equipos, jugadores, estadísticas, posiciones en las respectivas ligas y cuando lleguen los Playoffs de la NBA y ACB también hablaremos de ello.
Espero que les guste a todos los que entren aquí ya que creo que es un tema muy interesante.